transporte charter oeste empresas turismo

Llámenos: 4485 2082 y Líneas rotativas
Escríbanos: contacto@merco-bus.com.ar
Reserva de PAX Universitarios click aquí
Charter Transfer Personal Turismo Servicios Universitarios Nuestra Historia twitter facebook youtube
Nuestra Historia
Empresa de transporte de personas, servicios empresariales, traslados de eventos, servicio vip
A fines de los años 80, comienza a crecer cada vez más la necesidad de realizar traslados de personas individuales, debido especialmente a la mala prestación del servicio de trenes y a la pobre oferta de transporte público existente por aquella época, problema que se extiende hasta nuestros días.

Esta creciente demanda genero que la empresa empiece a considerar como muy importante la creación de un servicio que satisfaga estas necesidades.

Así es como llega a los usuarios un servicio diferencial de traslado para personas individuales desde la Zona Oeste del Gran Bs As al Centro Porteño, al que denominamos CHARTER.

Hoy podemos decir con orgullo que somos PIONEROS en el servicio de charter alcanzando un servicio de excelencia que consta básicamente de 3 aspectos fundamentales: COMODIDAD, RAPIDEZ Y SEGURIDAD.

Actualmente contamos con 19 servicios de charter legalmente habilitados según HABILITACIÓN NACIONAL N° 7668/99 y con recorridos pre-establecidos desde zona Oeste al Centro Porteño, saliendo de Merlo, Padua y Morón, en horarios de la mañana.

De regreso contamos con 18 servicios de charter, desde el centro porteño a zona Oeste.

También contamos con un servicio auxiliar de charter con combis, bajo la modalidad de reserva previa. Estas combis cumplen horarios de menor demanda de pasajeros, tanto por la mañana como de la tarde a primera hora.

Los mismos puede visualizarlos en los planos ubicados en la pestaña CHARTER.

Nuestra modalidad de trabajo es bajo el abono mensual. Ud puede contratar nuestro servicio ya sea de ida, ida y vuelta o solo vuelta y pagar un abono de acuerdo al servicio solicitado. Esto le garantiza un lugar reservado indefinidamente en el charter por todo el tiempo que pague el abono.

También puede viajar de manera eventual, abonando la tarifa en el momento.

Lo invitamos a que pruebe nuestros servicios.
Conozca Nuestras Unidades