transporte charter oeste empresas turismo

Llámenos: 4485 2082 y Líneas rotativas
Escríbanos: contacto@merco-bus.com.ar
Reserva de PAX Universitarios click aquí
Charter Transfer Personal Turismo Servicios Universitarios Nuestra Historia twitter facebook youtube
Quienes Somos
MERCO BUS S.A. es una Empresa de transporte dedicada a prestar servicios de Charter, transporte de personas para Empresas y servicios de Turismo de corta, media y larga distancia.

Nace como Empresa en el año 1998. Pero sus inicios están originados muchos años antes, cuando sus actuales socios formaban parte de la Empresa LINEA EXPRESO LINIERS S.A.

Desde la década del 60, a través de dicha Empresa y bajo su habilitación, ya funcionaba el transporte de personas, cuyo cliente mayoritario era la Empresa MERCEDES BENZ ARGENTINA.

A fines de los años 80, comienza a crecer cada vez más la necesidad de realizar traslados de personas individuales, debido especialmente a la mala prestación del servicio de trenes y a la pobre oferta de transporte publico existente por aquella época, problema que se extiende hasta nuestros días.

Esta creciente demanda genero que la Empresa empiece a considerar como muy importante la creación de un servicio que satisfaga estas necesidades.

Así es como llega a los usuarios un servicio diferencial de traslado para personas individuales desde la Zona Oeste del Gran Bs As al Centro Porteño, al que denominamos CHARTER.

Hoy podemos decir con orgullo que somos PIONEROS en el servicio de charter, alcanzando un servicio de excelencia que consta básicamente de 3 aspectos fundamentales:
COMODIDAD, RAPIDEZ Y SEGURIDAD.

Al igual que con el transporte de personas, el chárter vio la luz con habilitación de la empresa LINEA EXPRESO LINIERS S.A. Y funciono así hasta que esta Empresa se disuelve. Ante este acontecimiento, nuestro parque móvil queda sin la habilitación correspondiente para seguir funcionado.

Esto genera que algunos ex socios de la antigua Empresa se reúnan y tomen la determinación de formar otra empresa y gestionar ante la CNRT los respectivos permisos.

De esta forma nace MERCO BUS S.A. en el año 1998 comienza a operar en los rubros Oferta Libre (contratados pre y post aéreos) y Charter con HABILITACIÓN NACIONAL N° 7668/99 y Turismo corta, media y larga distancia y servicios contratados con HABILITACIÓN PROVINCIAL Nº EA - 143

Actualmente contamos con un parque móvil de 28 unidades de los cuales 24 unidades son micros modernos y confortables y 4 son SPRINTER.

A la fecha, nuestro principal cliente es la empresa MERCEDES BENZ con quienes tenemos una relación comercial de más de 50 años, seguidos de los servicios de chárter, turismo receptivo y servicios de media y larga distancia.

Operativamente contamos con un edificio en San Justo donde funcionan la base operativa, la administración y el taller para la atención y reparación de nuestras unidades.