Merco Bus

Nosotros

Nuestra Historia

micro 2 pisos mercobus

Nuestros inicios se originaron en la Línea Expreso Liniers S.A, en 1998 con la división accionaria de la misma, se creó MERCO BUS S.A.  Gracias a un gran labor de nuestros socios fundadores conseguimos la Habilitación Nacional y Provincial para operar en los rubros de Oferta Libre, Pre y Post Aeroportuarios, Charter y Turismo de corta, media y larga distancia.

Contamos con más de 20 años de experiencia brindando traslados privados de pasajeros poniendo foco en nuestro principal objetivo: ofrecer un servicio seguro, eficiente y puntal para el comienzo de la jornada laboral. Debido a la creciente necesidad del traslado interurbano de personas en horarios no convencionales y a la problemática del transporte público fuimos pioneros en crear viajes diferenciales para aquellos que debían trasladarse diariamente desde Zona Oeste a Microcentro, ofreciéndoles la modalidad CHARTER.

Desde el año 2000 brindamos el alquiler nuestros vehículos para viajes de turismo puntos más reconocidos de Argentina y los países limítrofes. Nuestros choferes, de amplia experiencia, disponen desde entonces de toda la documentación reglamentaria para la circulación. Además, contamos con un programa de mantenimiento preventivo en las unidades, mecánicos disponibles y una mesa operativa que hace un seguimiento satelital de toda nuestra flota.

En Merco Bus S.A, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes por eso evolucionamos constantemente para brindar un transporte basado en Seguridad, Rapidez y Comodidad.

Nuestro Equipo

taller
Taller Propio

Contamos con un equipo técnico capacitado para mantener nuestra flota 100% activa.

nuestro-equipo
Personal Capacitado

El equipo de administración es capacitado constantemente.

flota
Revisión permanente

Nuestras unidades son controladas y revisadas periódicamente.

trabaja con nosotros

Trabajá con Nosotros

!Sumate a nuestro equipo de trabajo!
Creemos que el éxito de cualquier organización radica en su equipo de trabajo. Es por eso, que te invitamos a dejarnos tu CV para las distintas búsquedas laborales.